El año pasado nos fuimos con el colegio de excursión a Barbastro. Al llegar almorzamos en la entrada del museo Diocesano.
Luego nos dividimos en dos grupos. Unos se quedaban en el museo y otros subían con Paco, Cristian, Carmen, Chapi… de caminata para ver las cuevas de hielo. Después subimos hasta una roca grande donde veíamos las montañas.
Antes de ir al museo, pasamos por la UNED, donde bajamos a un lugar donde había fotografías científicas. Más tarde cambiamos; los peques hacían la caminata y nosotros íbamos al museo.
En el museo nos explicaron cosas sobre la religión y los santos. Luego nos separaron en equipos y cada uno teníamos que elegir a un compañero para que se disfrazara de un santo. Luego todos los equipos fueron por el museo buscando en las cestas los complementos para el disfraz.
Cuando llegaron los pequeños, nosotros bajamos abajo para representarles la vida de cada santo. Cada equipo tenía que subir a describir un poco de la vida de cada santo.
Más tarde nos fuimos todos a comer en el Pedro I; cuando terminamos de comer jugamos un rato. Nos montamos en el autobús para ir a un gimnasio. Allí jugamos a padel, a tenis, montamos en bicis estáticas, máquinas de correr…
Luego nos fuimos todos a casa en un autobús.
Nos gustó mucho y nos gustaría volver otra vez.
ABRIL y ANAHI (Peralta de Alcofea).
No hay comentarios:
Publicar un comentario