El domingo día 24 de febrero las alumnas de Peralta de Alcofea y la de la Luenga se fueron en autobús desde la marquesina de Peralta a Panticosa. Al llegar fuimos a alquilar lo esencial para poder esquiar al día siguiente. Más tarde, llegamos al albergue y allí nos dijeron qué habitación nos tocaba y para dejar la maleta. Antes de cenar nos dieron una charla de cómo comportarnos. A continuación bajamos a cenar y después cuando terminamos de cenar, subimos arriba y allí nos contaron una historia y nos explicaron qué haríamos al día siguiente. Luego nos fuimos a dormir.
El lunes nos despertaron, nos cambiamos y nos fuimos a desayunar. Después nos fuimos a la estación para prepararnos. Nos subimos en el telecabina cuando llegamos a las diez de la mañana. Los que no sabían esquiar se fueron al grupo A y los otros estaban en los grupos B, C o en el D porque sabían esquiar. Empezamos a esquiar, a las doce terminamos el cursillo, comimos y a las dos empezamos el cursillo hasta las tres y a las cuatro bajamos. Lo dejamos todo en la estación y volvimos al albergue, merendamos , nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a hacer el Folklore. Después de cenar hicimos el juego de uno para ganar. Terminamos y nos fuimos a dormir.
El martes nos despertaron, nos cambiamos y bajamos a desayunar. Después fuimos a la estación de ski, nos preparamos y subimos por el telecabina. Cuando llegamos a las pistas, nos fuimos cada uno con sus monitores y nos dividieron en tres grupos. Teminamos el cursillo a la misma hora y nos fuimos a comer. Luego esquiamos un rato más y a las cuatro nos fuimos. Dejamos las cosas en la estacion de ski y volvimos al albergue, merendamos, nos cambiamos e hicimos cerámica y un atrapasueños. Cenamos y terminamos el día con una gimcana y nos fuimos a dormir.
El miércoles nos despertamos, nos cambiamos y bajamos a desayunar. Después fuimos a la estación de ski, nos preparamos y subimos por el telecabina. Cuando llegamos a las pistas, nos fuimos cada uno con sus monitores y esquiamos. Luego, después de comer, esquiamos un rato más y a las cuatro nos fuimos para dejar las cosas en la estación de ski. Merendamos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Después volvimos al albergue, nos cambiamos y luego tuvimos tiempo libre. Cenamos más tarde e hicimos un juego de chicos contra chicas y nos fuimos a dormir.
El jueves nos despertamos, nos cambiamos y bajamos a desayunar. Después fuimos a la estación de ski y nos preparamos para subir por el telecabina. Cuando llegamos a las pistas, nos fuimos cada uno con sus monitores y esquiamos y luego, nos fuimos a comer. Luego esquiamos un rato más y a las cuatro nos fuimos y dejamos las cosas en la estacion de ski. Merendamos y nos fuimos a la piscina. Después fuimos al albergue, nos cambiamos, tuvimos tiempo libre y cenamos. Cuando terminamos de cenar, hicimos una disco y nos fuimos a dormir.
El viernes nos despertamos, nos cambiamos y bajamos a desayunar. Después fuimos a la estación de ski. Cuando llegamos a las pistas, nos fuimos cada uno con sus monitores, esquiamos y comimos. Ya luego bajamos a devolver el material de ski, fuimos al albergue, cogimos las maletas y volvimos a casa con nuestros padres.
SILVIA, ABRIL, CRISTINA, LUCÍA Y ANAHÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario